GRUPO AGA VUELVE A CERTIFICARSE POR FOGRA EN LA ISO 12647.

Graficas aga - fogra 2011

Septiembre 2011

Dos años más tarde de su primera certificación, el Grupo AGA ha renovado su apuesta por certificar su actividad de impresión con el Instituto Fogra, a través de Amaya Gómez, de Procograf, partner de la citada entidad. Pasadas las correspondientes pruebas, la empresa ha obtenido el sello para otros dos años.

En palabras del Director General de Grupo AGA, D. Álvaro García, “después de las dudas iniciales acerca de las ventajas de certificarse por un organismo como Fogra y no hacerlo con alguna entidad nacional, la experiencia ha demostrado que el reconocimiento que este sello tiene, especialmente en las grandes empresas, ayuda a consolidar nuestra posición de proveedores de confianza. Y, lo que no es menos importante, el elevado nivel de exigencia que esta certificación nos obliga a mantener en nuestra actividad diaria, ha permitido mejorar nuestros estándares de calidad”

Por su parte, Amaya Gómez, Directora Técnica de Procograf, comenta que “ lo más agradable de la tarea de volver a certificar un taller como AGA es que no necesitan hacer nada especial para conseguir aprobar este exigente examen; en su actividad diaria han incorporado, plenamente, los requisitos que garantizan una alta calidad y un menos índice de incidencias. En los tiempos que corren, esto es una gran ayuda para las empresas gráficas”

Este tipo de noticias, aparentemente poco importantes –en sí mismas-, son, sin embargo, un indicador de que es posible mantenerse en niveles apropiados de negocio e inversión, incluso en estas circunstancias tan difíciles.