RECERTIFICACION RIGEL

FOGRA RENUEVA A RIGEL EL CERTIFICADO PSO

Al cumplirse dos años de la obtención del certificado en PSO de Fogra (Process Standard Offset), basado en la Norma ISO 12647-2, Gráficas Rigel ha obtenido la renovación del mismo. Y lo consigue en un momento especialmente importante, porque esta empresa está creciendo, con su implantación en terceros países, en un periodo en el que el sector está en la crisis más dura que ha conocido y las empresas se conforman con intentar sobrevivir.

En palabras de su gerente, Dª Carmen Álvarez, “Hemos vuelto a apostar fuerte por esta certificación, toda vez que nos ha servido para mantener un muy buen funcionamiento de la estructura productiva, en calidad y eficiencia, y para abrir algunas puertas de clientes que parecían vedados”

Y continúa diciendo. “en nuestro proceso de crecimiento hacia la actividad de impresión digital, de pequeño y gran formato, y de expansión a terceros países, como es el caso de Qatar, hemos tenido muy presente que este certificado tiene un reconocimiento internacional que facilita mucho las cosas. Y todo ello con la inestimable colaboración de Procograf, que ha estado a nuestro lado desde el principio del proyecto”

 recertificacion RIGEL

Por su parte, Amaya Gómez, de Procograf, reconoce que “es un verdadero placer colaborar con personas como Carmen, tan entusiasta y con las ideas tan claras, y ver crecer una empresa con la que llevamos más de cinco años trabajando. Esta certificación y su expansión internacional son una muestra clara de la capacidad de Rigel, especialmente en momentos tan difíciles”.